RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Nude Project: su impacto en redes sociales y creación de una posible submarca A1 Rodríguez de Vega, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Nude Project K1 Bruno Casanova K1 Alex Benlloch K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB TGF dedicado al conocimiento más detallado sobre la marca de moda y complementos NudeProject y un análisis, tanto de sus campañas en redes sociales, como de sus otras dossubmarcas, para demostrar que el consumidor de hoy en día realiza la acción de compra por elvalor de la marca, y no por el producto en sí, todo ello puesto a prueba con la creación de unasubmarca ficticia, en la cual se le aporta más valor a la marca, la estética y el packaging, que alproducto como tal, y tras una investigación, se confirma el hecho, previamente mencionado, deque se da prioridad a la marca y no al producto. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70519 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70519 LA spa DS UVaDOC RD 19-nov-2024