RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto de la Inteligencia Artificial en la industria de la Comunicación y de las Relaciones Públicas A1 Martínez de Armendia, Gabriela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Relaciones Públicas K1 Inteligencia Artificial K1 Era Digital K1 6308 Comunicaciones Sociales AB Nos encontramos en una era digital definida por la interconexión digital, donde la comunicación se ha vuelto omnipresente, instantánea y cada vez más integrada por tecnologías inteligentes.La inteligencia artificial (IA) tiene una capacidad transformadora que afecta profundamente a la manera en que nos comunicamos tanto a nivel personal, comoprofesional y social. La inclusión de la inteligencia artificial en nuestras interacciones diarias plantea cuestiones fundamentales sobre cómo estos avances están transformando no solo nuestra relación con la tecnología, sino también las bases de la interacción humana.En este contexto, abordar el tema de la Inteligencia Artificial es algo esencial para poder entender la dinámica cambiante de la comunicación en nuestra sociedad. La fusión de la IA con las estrategias de comunicación está dando lugar a continuas innovaciones revolucionarias. Este Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas pretende así explorar las oportunidades que puede ofrecer el uso de la inteligencia artificial en el ámbito de la comunicación, proporcionando una compresión más profunda de cómo la IA está cambiando la comunicación y ofreciendo una perspectiva eficaz para abordar su evolución continúa en esta sociedad de cambio constante. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70525 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70525 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024