RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de la marca Nollay A1 García García, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad Visual Corporativa K1 Creatividad K1 Marca K1 6114.01 Publicidad AB Este proyecto pertenece al Trabajo de Fin de Curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. Se encuentra dentro del proyecto personal creativo y trata sobre la creación de una marca.El objetivo principal es llevar a cabo los conceptos adquiridos durante la carrera mediante la creación de la marca y a través de esta, hacer una introducción al mundo laboral. Así pues, nace Nollay, una marca de ropa dispuesta a romper estereotipos y con la necesidad de diferenciarse de su competencia dentro del mercado textil. Para conseguirlo, en este proyecto se lleva a cabo su creación y su desarrollo, así como su manual de identidad corporativa donde veremos reflejados los valores.Por lo tanto, en este proyecto encontraremos dos partes: la primera con el marco teórico donde conoceremos la explicación de los conceptos de la marca y sus elementos. Y en la segunda parte, nos centraremos en la marca Nollay, veremos su manual de identidad corporativa, con su carta de identidad y su identidad visual corporativa. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70548 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70548 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024