RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Evolución de la Creatividad Publicitaria. Integración de Tradición y Digitalización en la Era Contemporánea A1 Ríos González, Sergio Alexander A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Creatividad publicitaria K1 Raíces K1 Autenticidad K1 Nuevas formas de comunicación K1 6114.01 Publicidad AB Este estudio aborda la evolución de la creatividad publicitaria desde tiempos modernos,explorando campañas icónicas desde el siglo pasado hasta la actualidad. Analiza diversos pioneros de la publicidad y sus contribuciones al desarrollo de la creatividad publicitaria contemporánea. Dentro del ámbito creativo, se exploran métodos y estrategias que han facilitado el desarrollo de conceptos innovadores. Se destacan estrategias curiosas e intrigantes que ilustran cómo la publicidad tradicional sigue influyendo en las campañas actuales, tanto en el desarrollo de la creatividad como en la consideración de contextos sociales. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70552 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70552 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 12-mar-2025