RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Kram Kiu: creación de una marca A1 Rodriguez García-Marquina, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marca K1 Identidad visual K1 Logotipo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.01 Publicidad AB El siguiente Trabajo Fin de Grado, se trata de un proyecto personal que se enfoca en la representación del nacimiento de la marca artesanal y sostenible Kram Kiu. A lo largo del desarrollo del proyecto, se profundizará en los ideales, objetivos, valores, procesos productivos e inspiración de la marca hasta así llegar al desarrollo total de la cultura e identidad de la marca. El trabajo ha estado desarrollado en dos partes muy diferenciada: por un lado, la teoría, conceptos y definiciones que se incluyen en el marco teórico, y, por otra parte, tenemos la identidad vidual con todo su desarrollo en la práctica. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70554 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70554 LA spa DS UVaDOC RD 12-mar-2025