RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Social Rebranding Liga F. Aproximación y rediseño de la imagen de marca e identidad visual del fútbol femenino español A1 Rodríguez Martínez, Francisco José A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Liga F K1 Diseño gráfico K1 Instagram K1 Fútbol femenino K1 Profesionalización K1 6114.13 Marketing AB Este trabajo se basa en la detección de una oportunidad de mejora dentro del marco visual de las redes sociales de la Liga F. A partir de esto, se ha creado una propuesta de rediseño y creación de contenido estático para sus redes sociales (Instagram, más concretamente) que sirva para darle una sensación visual más uniforme y atractiva, sin necesidad de cambiar el manual de identidad visual corporativa. Este contenido se muestra respetuoso con este manual y, por tanto, resulta fácilmente identificable en su visualización individual, y tiene cierto atractivo cuando se visualiza en conjunto. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70555 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70555 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 19-oct-2024