RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicatessen XVI Edición: Una herramienta para la gestión del trabajo en el festival Publicatessen: Departamento de Comunicación Interna A1 Romero González, Helena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación K1 Nuevo departamento K1 Actividades K1 Organizar K1 Confianza K1 5311.01 Publicidad AB En esta última edición del festival de Publicatessen se ha contado con aproximadamente unas 114 personas que llevaron a cabo diferentes tareas en el festival. Siendo un numero tan grande de participantes que nunca antes había tenido Publicatessen se vió necesario la creación de otros dosdepartamentos que llevaran a cabo otras tareas que antes no se habían podido plantear entre el alumnado, creando así el departamento de Comunicación Interna.El equipo se ha dedicado a organizar una variedad de actividades de Team Building diseñadas para fortalecer los lazos entre los miembros. Estas actividades han sido cuidadosamente diseñadas para fomentar la colaboración, la confianza y el trabajo en equipo, lo que a su vez facilitó el flujo decomunicación durante todo el Festival. Además, el equipo también asumió la responsabilidad del mantenimiento continuo de la página web del festival y se ha encargado de recopilar y producir un anuario que documenta los aspectos más destacados y logros de cada edición del Festival que se obtendrá a finales del mes de mayo. Este anuario servirá como un registro invaluable de la historia y evolución, proporcionando un recurso tanto para el equipo organizador como para el público en general. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70561 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70561 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 03-mar-2025