RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de la identidad visual del mundial de fútbol 2030 A1 Caraballo González, Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Fútbol K1 Identidad visual K1 Diseño gráfico K1 5311.01 Publicidad AB Este proyecto consiste en la creación de la identidad visual del Mundial de fútbol 2030que se realizará en tres países: España, Portugal y Marruecos. En este proceso haré unestudio de conceptos teóricos, un análisis de la tesitura del Mundial, centrándome encómo perciben los fans a las organizaciones del mundo del fútbol, y finalmenterealizaré la identidad visual corporativa del evento.El motivo de elegir realizar la identidad visual corporativa de este mundial es quepretendo mejorar mis conocimientos y habilidades del mundo del diseño, arte ycreatividad, uniendo así dos pasiones de mi vida como son el diseño y el fútbol.Todo esto tiene como objetivo la creación desde cero del universo visual del Mundial2030 teniendo como referencia los previos mundiales, pero con vistas del eventofuturo, para que de esta forma el Mundial tenga una personalidad y diferenciación delresto de eventos deportivos. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70600 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70600 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024