RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enfermedad celíaca en el espacio publicitario: análisis y propuestas de sensibilización A1 Rosales Quintas, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Celiaquía y publicidad K1 Federación de Asociaciones de Celíacos de España K1 6114.01 Publicidad AB Este Trabajo de Fin de Grado investiga la representación de la celiaquía en lapublicidad y su impacto en la concienciación pública. A través de entrevistas aexpertos, encuestas y análisis de campañas publicitarias, se evalúa cómo sepresenta esta enfermedad autoinmune en los medios de comunicación. Sediscuten los desafíos que enfrentan los celíacos, como la dificultad de encontraralimentos seguros y el alto costo de los productos sin gluten. El estudio subrayala importancia de campañas educativas y la necesidad de colaboración entreorganizaciones de celíacos y publicistas para una representación más precisa yempática de la celiaquía en la publicidad, destacando en todo el trabajo el papelfundamental en España que ejerce la FACE. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70623 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70623 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024