RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de la identidad visual de la marca personal “Face2Face” A1 San Juan Arias, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad visual corporativa K1 Marca K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 6114.01 Publicidad AB El presente trabajo recoge la creación de la identidad visual de un proyecto personal llamado“Face2Face”, esta idea nace de la necesidad de innovación y diferenciación en el sector.Se presenta como un método para profesionalizar mis proyectos y abordar otros nuevos, bajoel nombre de una marca personal.El trabajo comienza con una investigación acerca de cuestiones teóricas imprescindibles quenos permitirán llevar a cabo el proceso de una correcta construcción de identidad visual. Enella se exponen los planteamientos de diferentes autores enfocados en la materia y misaportaciones derivas del aprendizaje académico obtenido.La última parte del proyecto está compuesta por el diseño de una identidad visual corporativay su correspondiente manual, aplicando todos mis conocimientos sobre diseño gráfico yconstrucción de marca.El motivo clave por el que decidí realizar esta propuesta es mi gran interés por el diseño gráficoy fijación por las identidades visuales de todo lo que me rodea, pongo especial atención en losrótulos, ese patrimonio que las marcas nos van dejando.Por ello decidí aunar estas dos pasiones en un mismo trabajo, realizando una identidad visualque funcione como marca personal, contribuyendo al legado que cada uno deja. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70629 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70629 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024