RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El consumo de frutas y verduras en jóvenes: percepciones y hábitos de compra en torno al comercio local vs. los modernos formatos comerciales A1 Toral Gómez, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Jóvenes y alimentación K1 2402.08 Hábitos Alimentarios K1 6114.01 Publicidad K1 5312.11 Comercio AB En la actual coyuntura global, en la que la globalización se ha constituido en unarealidad que amenaza de una parte la diversidad gastronómica y cultural de todos lospaíses, mientras a su vez aporta riqueza extra en lugares de mayor escasez de recursos.La actividad comercial en sus diversos formatos representa a través de los hábitos de losconsumidores el mayor o menor equilibrio existente en un lugar entre las empresaslocales y las multinacionales globales, lo que da cuenta de un ecosistema de vida queinvita no solo al estudio de los comportamientos del consumidor presente si no tambiéndel futuro.El comercio local de productos frescos, en concreto de frutas y verduras, cada vez estáviendo su actividad más limitada por la intrusión del moderno sistema de distribucióndetallista.En este trabajo se estudiará el comportamiento del joven consumidor al respecto. Sushábitos y percepciones, nos darán pistas para conocer que futuro puede depararle alcomercio local de frutas y verduras e incluso advertir el desarrollo de nuevas estrategiaspara evitar su colapso o total desaparición en un corto-medio plazo YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70640 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70640 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024