RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fan Engagement: el caso de la Real Sociedad A1 Santana Aramburu, Asier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Japón K1 Fútbol K1 Redes Sociales K1 5311.01 Publicidad K1 6308 Comunicaciones Sociales AB En la era digital en la que vivimos actualmente, las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para los clubes de fútbol, no únicamente como un medio de comunicación sino como una ayuda para fortalecer la relación con sus aficionados y expandir su marca a nivel global. Para ello, el engagement es un indicador crucial, que nos indica la interacción que tienen los seguidores con el club. En el presente TFG se examina cómo se miden esas métricas y se analiza cómo la Real Sociedad ha ido aumentado de seguidores en las distintas plataformas digitales, además de explicar quéacciones de marketing ha ido empleado. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70647 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70647 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 25-abr-2025