RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El product placement en las películas españolas más taquilleras de la última década: análisis de caso A1 Vallés Peso, Ofelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Product placement K1 Cine y publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.01 Publicidad AB Este trabajo tiene como protagonista principal el emplazamiento de producto, tambiénconocido como product placement. Se compone de una primera etapa de investigaciónsobre esta herramienta publicitaria y una segunda etapa más enfocada en la práctica, enla cual se llevará a cabo un análisis exhaustivo de las diez películas españolas másexitosas de la última década. De esta manera, podremos adquirir un conocimientodetallado sobre el product placement presente en estas películas YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70648 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70648 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025