RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing hotelero. Plan de Marketing para NH Valladolid hoteles A1 Álvarez Hernández, Adrián A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Valladolid K1 Cadena NH K1 Hotel K1 5311.01 Publicidad K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo AB En este Trabajo de Fin de Grado se ofrece un Plan de Marketing para la cadena NH afincada en Valladolid. Se ha realizado un análisis sobre el marketing hotelero y su historia, el entorno de la cadena NH y la situación turística de Valladolid. Con toda esta información se ha formulado un Plan a través de diversas estrategias y múltiples acciones teniendo como máxima singularizar la cadena NH. A partir de esta máxima se espera conseguir un crecimiento económico y de ocupación atrayendo a un mayor número de clientes.De acuerdo con el análisis de las oportunidades, debilidades, amenazas y fortalezas de los dos hoteles de la cadena NH en Valladolid, se han formulado las acciones para lograr los objetivos enunciados. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70653 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70653 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 03-mar-2025