RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Investigación de la marca Real Madrid cf: análisis del éxito de su marca y comunicación A1 Anaya Eisman, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Real Madrid K1 Fútbol K1 Marca K1 5311.01 Publicidad K1 6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas AB Las grandes marcas se han ido desarrollando en los últimos años, dispuestas a ofrecer sus productos o servicios, para que lleguen a su público objetivo con técnicasanunciantes que logran conseguir los objetivos de la empresa.El presente trabajo final de grado quiere conocer la marca, así como las estrategias que ha seguido el Real Madrid C. F. para llegar a ser una marca muy importante a nivel mundial, no solo en su sector, sino en toda la sociedad. Por ello, se estudia a el Real Madrid C. F. como modelo deportivo, socioeconómico y comunicador. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70655 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70655 LA spa NO Comercialización DS UVaDOC RD 14-mar-2025