RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la estrategia publicitaria de Rosalía y su influencia de marca A1 Noya Garcinuño, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Estrategia de comunicación K1 Planificación estratégica K1 Rosalía K1 Marca personal K1 Industria musical K1 6114.13 Marketing AB El presente proyecto tiene como objetivo analizar en profundidad la estrategia de comunicación de la marca personal de la cantante Rosalía mediante la planificación estratégica. De esta manera, se identificarán los errores que haya en su comunicación y se propondrán posibles soluciones. También, se establecerá una nueva estrategia que la ayude a mantener y fortalecer su conexión con su audiencia y atraer a nuevos oyentes.Este análisis pone en valor la importancia de establecer una buena estrategia de comunicación y cómo la planificación estratégica te aporta las herramientas necesarias para detectar y abordar los diversos errores de comunicación. Todo esto contribuirá en el éxito de Rosalía. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70667 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70667 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-nov-2024