RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Proyecto empresarial creativo: Malva A1 Peña Fernández, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Branding K1 Identidad Visual Corporativa K1 Generación Z K1 Social Media K1 Artesanía K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 6114.01 Publicidad AB Con este proyecto se presenta la marca de ganchillo Malva, sus motivaciones personales, creativas y su filosofía corporativa. Malva se especializa en la creación de productos de crochet personalizados, cuya singularidad radica en su enfoque por la confección de piezas únicas, a partir de los gustos y preferencias específicos de cada cliente. Bajo esta aproximación, el presente trabajo desarrolla, desde la teoría publicitaria, el proceso de creación de la marca Malva, sus productos y una campaña de comunicación en redes sociales acorde a los modelos de comunicación y consumo de la generación Z. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70669 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70669 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024