RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 FOOH: Desafiando los límites de la realidad publicitaria A1 Chazo Figuero, Adriana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad exterior falsa (FOOH) K1 Imágenes generadas por ordenador (CGI) K1 Realidad aumentada (AR) K1 Marketing digital K1 Impacto visual K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo se centra en explorar una técnica publicitaria emergente conocida como Fake Out Of Home (FOOH) y sus diversas aplicaciones para las innovadoras estrategias de marketing actuales. Aprovechando las tecnologías modernas como las imágenes generadas por ordenador (CGI) y la realidad aumentada (AR), se consiguen crear anuncios que visualmente alternan el mundo real con el mundo ficticio.El presente estudio busca redefinir los límites de la publicidad tradicional para moldear el futuro de la comunicación de las marcas. Destaca por el análisis de tres casos que apostaron por la innovación que suponía el modelo FOOH y por el ilimitado potencial creativo que supone esta nueva forma de publicidad exterior. Además, este nuevo frente, ha impulsado la investigación de importantes consideraciones éticas y legales en lo que respecta la transparencia y protección de la confianza del consumidor. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70672 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70672 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024