RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Imagen de marca y uso de las redes sociales: caso Mahou A1 Díaz Gómez, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Imagen de marca K1 Internet K1 Audiencia K1 Comunicación K1 Mahou K1 5311.01 Publicidad AB Actualmente,las redes sociales se han convertido en una necesidad para la mayoría depersonas. En esta era de transformación, el uso de internet está ampliamenteextendido y la interacción a través de redes sociales es indispensable para todos. Estoes fundamental para establecer una conexión más cercana con la audiencia y generarvínculos sólidos para potenciar la reputación de una marca.Para ilustrar la importancia de ello, vamos a analizar la manera de comunicarse endistintas redes sociales de la marca Mahou y cual es la clave para que esta marca tengaéxito en la nueva era, gracias a su adaptación a cada plataforma. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70695 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70695 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024