RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Proceso creativo de una campaña publicitaria para la bodega Emilio Moro A1 Pérez Veganzones, Elvira A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Creatividad K1 Vino K1 Storytelling K1 Marca K1 Bodegas K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB En el presente Trabajo de Fin de Grado en forma de proyecto personal creativo se desarrollará una campaña de comunicación para la bodega Emilio Moro, una de las más prestigiosas de la denominación de origen Ribera del Duero. Se llevará a cabo una investigación exhaustiva del sector y de la marca. A partir de esta investigación, se definirá un mensaje clave que refleje los valores y atributos de la marca. La pieza final será una película audiovisual, que pondrá en valor la importancia del storytelling en la construcción de una campaña publicitaria creativa. Se utilizará la historia y la tradición de la bodega Emilio Moro para crear una conexión emocional con el público objetivo y diferenciarla de la competencia. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70746 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70746 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 14-mar-2025