RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La complementariedad de medios, ¿la fórmula para la eficacia publicitaria? A1 Pizarro Domínguez, Almudena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Complementariedad de medios K1 Estrategias K1 Eficacia publicitaria K1 Transmedia K1 Crossmedia K1 6114.01 Publicidad AB Actualmente, las marcas están en busca de estrategias que les permitan captar la atención de un público cada vez más distraído. En este contexto, la complementariedad de medios se convierte en parte de la solución, aportando un mayor número de puntos de contacto con el consumidor, Multiplicando así las oportunidades de impacto. No obstante, no solo se necesita de una complementariedad de medios correctamente planificada; también es esencial encontrar una narrativa que resulte lo suficientemente atractiva como para mantener interesado al público objetivo. Este proyecto navega a través de las distintas estrategias y narrativas que están conduciendo al éxito en términos de eficacia publicitaria. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70750 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70750 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024