RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias publicitarias en el sector de la moda: El caso de Nude Project A1 Prieto Villar, Ariana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing digital K1 Marcas K1 Generación Z K1 Moda urbana K1 Redes sociales K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 6114.01 Publicidad AB La globalización, los avances tecnológicos y el surgimiento del mercado digital han impactado irreversiblemente en nuestra sociedad. Este proceso de evolución constante ha afectado a las marcas y a la experiencia de los clientes en la compra. Debido a esto, las marcas han tenido que dejar atrás las estrategias convencionales y comenzar a adaptarse al nuevo sistema en el que nos encontramos. El marketing digital será la herramienta principal en este proceso. Como ejemplo de una marca que ha sabido adaptarse y explotar todas las nuevas formas de comunicación, estudiaremos el caso de Nude Project. Nos adentraremos en su historia, su visión profesional, su modus operandi y su traspaso de la pantalla al mundo real. Así mismo, conoceremos otras marcas similares que comparten las mismas prácticas y que han conseguido objetivos parecidos. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70753 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70753 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024