RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la campaña electoral en Twitter durante las elecciones generales de 2023: PP y PSOE A1 Prous Hernández, Catalina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campaña K1 Twitter K1 Política K1 Comunicación K1 Influencia K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo analiza la campaña electoral en Twitter de los partidos PP (Partido Popular) y PSOE (Partido Socialista Obrero Español) durante las elecciones de 2023. Se enfoca en aspectos de publicidad y relaciones públicas, examinando el desarrollo de la campaña en esta plataforma digital yevaluando su impacto en los resultados electorales del 23 de julio. El estudio busca entender cómo los partidos utilizaron Twitter para comunicar sus mensajes, atraer votantes y fortalecer su presencia online, y cómo estas estrategias digitales pudieron influir en la percepción pública y los resultados finales de las elecciones. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70757 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70757 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo DS UVaDOC RD 03-mar-2025