RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunicación política y redes sociales: Campaña electoral del 23J en Twitter: un análisis de contenido A1 Recio Cabañas, Naira A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación política K1 Teoría del framing K1 Estrategias K1 Partidos políticos K1 Medios digitales K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB El propósito de este proyecto es identificar el uso que realizaron los partidos políticos españoles de Twitter durante la campaña electoral de las Elecciones Generales del 23 de julio del 2023. Esta red social ha tenido y tiene, un papel preponderante dentro de la comunicación política actual. Para lograr lo anterior, se realizó un análisis de contenidos de los mensajes políticos enviados mediante esta red social, por el Partido Popular, el Partido Socialista Obrero Español, Vox y Sumar, analizando los temas predominantes de estos mensajes, así como el encuadre utilizado mediante la teoría del framing. El análisis revela cómo estos partidos siguen una estrategia similar al utilizar Twitter. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70760 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70760 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 03-mar-2025