RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La nueva era digital: análisis de Tiktok como estrategia publicitaria A1 Santolaya Calvo, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas K1 Influencer K1 Tiktok K1 Redes sociales K1 Publicidad K1 6114.01 Publicidad AB el objetivo de esta investigación es evidenciar cómo los creadores de contenido utilizan las plataformas digitales como una herramienta. Al entender su importancia y posibilidades, las marcas pueden sacar el máximo provecho de este instrumento para mantener relevancia en un entorno cambiante. Este análisis se enfoca en las recientes comunicaciones digitales, concretamente TikTok, una plataforma que ha surgido en el mundo digital con una propuesta única y convirtiéndose popular, especialmente entre la Generación Z y los Millennials. El texto explora cómo el algoritmo ha cambiado los conceptos convencionales de creatividad y entretenimiento, fomentando un contenido atractivo, fresco y rápido. Investiga de qué manera estas plataformas impactan en la cultura actual, afectando las tendencias,conductas y formas de comunicación. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70761 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70761 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025