RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La estrategia publicitaria de medios en los jóvenes: análisis de marca Grefusa A1 Gómez Álvarez, Abel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Estrategia K1 Medios K1 Grefusa K1 6114.01 Publicidad AB El presente trabajo se focaliza en el análisis de la estrategia publicitaria en medios utilizada por la marca española Grefusa para llegar a los consumidores jóvenes. El objetivo principal es comprender de qué manera Grefusa utiliza los diferentes medios con el público joven y evaluar la fama de la marca dentro de este segmento de la población.Para alcanzar una conclusión se llevará a cabo una investigación exhaustiva de la inversión publicitaria de Grefusa en diversos medios para identificar tendencias, canales, plataformas y estacionalidad. Además, se utilizarán enfoques cuantitativos con el fin de medir la notoriedad de Grefusa entre los jóvenes consumidores. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70843 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70843 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024