RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Caloca: creación y desarrollo de una marca A1 López Castaño, Carlota A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Caloca K1 Estrategia K1 Mercado K1 Marca emergente K1 Emprendedora K1 5311.01 Publicidad AB El presente estudio tiene como fin analizar la creación y el crecimiento de la marca Caloca a lo largo del tiempo. El estudio consta de varias partes. La primera es un conjunto de conceptos teóricos relacionados con la publicidad, las marcas, la estrategia, el marketing, etc., conceptos que, como creadora de Caloca, he tenido en cuenta en todo el proceso de fundación y comunicación de la nueva empresa. Se trata de términos que he ido adquiriendo en el Grado de Publicidad y Relaciones Púbicas, estudios, que, en el momento de la creación de la marca, se encontraba realizando. La segunda parte está orientada a analizar cómo los conceptos aprendidos en la carrera se han puesto en práctica en la nueva marca. Se explicará cual es la situación de la marca actualmente y su evolución desde su creación y la situación en el mercado en el que se encuentra. La tercera parte del estudio se centra en las estrategias que lleva a cabo Caloca para desarrollarse y para que su facturación y notoriedad se vean beneficiadas. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70858 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70858 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024