RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la estrategia de comunicación en Instagram del Museo de Arte conntemporáneo Esteban Vicente: nueva propuesta comunicativa A1 Sanz Morcillo, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Museo Esteban Vicente (Segovia) K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El presente Trabajo de Fin de Grado presenta un estudio acerca de la comunicación en redessociales del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente situado en la capital de Segoviatratando de investigar si se ha adaptado a las nuevas tendencias comunicativas propuestas enespecial de Instagram. Para ello se ha realizado una investigación acerca de la competencia,tendencias comunicativas del siglo XXI, público al que se dirige, entre otras variables.Los resultados, entre otros aspectos, derivan en una conclusión en la que se ensalza laimportancia comunicativa en las redes museísticas, junto con una propuesta de mejoracomunicativa en la red social Instagram. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70860 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70860 LA spa DS UVaDOC RD 11-mar-2025