RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de marketing digital para el desarrollo del turismo en las zonas rurales. Estudio de caso en Cuéllar A1 Zamarrón Pascual, Paula A2 Facultad de ciencias socialesjuridicas y de la comunicacion K1 Turismo rural K1 Marketing digital K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El fundamento de esta investigación conocer la implementación de herramientas demarketing digital en el municipio de Cuéllar, analizándolas desde un enfoque prácticopara el desarrollo de su turismo rural. Se ha llevado a cabo un análisis de documentaciónacadémica relacionada con el tema y también se han realizado entrevistas aprofesionales y gestores del sector en la zona. Esto ha servido para enmarcar ycomprender, no solo la situación local, también la compartida por los enclaves ruralesen el marco del desarrollo digital. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70861 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70861 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025