RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la comunicación y redes sociales del Real Valladolid A1 Marinero García, Juan Manuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación K1 Redes sociales K1 Real Valladolid K1 Club deportivo. K1 Fútbol K1 6114.13 Marketing AB A modo introductorio, se ofrece un repaso cronológico de los 96 años de historia del Club desde su creación en 1928, hasta nuestros días en 2024, haciendo hincapié en la historia reciente, desde 2018, cuando su propiedad es adquirida por Ronaldo Nazario.Posteriormente se ofrece una lista de los cambios que llegaron al Club tras la aparición del astro brasileño y, finalmente, el groso del proyecto, un análisis detallado de la comunicación en redes sociales, un extenso capítulo con el estudio de todas sus redes, una evolución de sus seguidores y ejemplos prácticos con diferentes casos de estudio.El trabajo finaliza con unas conclusiones acompañadas de gráficas que muestran lo visto durante el proyecto y una webgrafía con las principales páginas web en las que se encontró la información. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70879 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70879 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 28-nov-2024