RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La planificación estratégica de la marca Arco A1 González González, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing K1 Arco K1 Publicidad K1 Marca K1 6308 Comunicaciones Sociales K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En un entorno saturado de información y competencia, la empresa familiar asturiana Arco, dedicada a la comercialización de mamparas y al equipamiento de oficinas, se enfrenta al reto de mejorar su comunicación para alcanzar sus objetivos de negocio. Este Trabajo de Fin de Grado aborda este desafío mediante un análisis exhaustivo de la planificación estratégica de la marca, identificación de los errores de comunicación existentes y proponiendo una estrategia integral para optimizarla. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70880 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70880 LA spa NO Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 03-mar-2025