RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la comunicación política en partidos de ultraderecha A1 Martínez Cortés, Gonzalo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Ultraderecha K1 Comunicación política K1 Redes sociales K1 Noticias falsas K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 6114.13 Marketing AB En este presente trabajo he realizado un estudio de las redes sociales de partidos calificados como de ultraderecha en tres países europeos diferentes: Vox en España, Alternative für deutschland en Alemania y Fidesz en Hungría. Con la finalidad general de conocer sus formas de impacto en las redes sociales, he tratado de ahondar en varios aspectos que configuran los cuatro objetivos principales, relacionados con el uso de la palabra, los elementos gráficos, las noticias falsas y el análisis de las cuentas de dichos partidos.Con una metodología selectiva de muestras exploratorias y descriptiva de los citados elementos, he tratado de aportar al propósito de encontrar, comprender y visualizar las diferencias y similitudes en la comunicación que estos partidos comparten entre sí, partiendo de una ideología muy similar y señalada por el enfoque de Derechos Humanos como una clara amenaza para la humanidad. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70882 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70882 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025