RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Geometría, color y espacio: Análisis de escenas de moda en la Muralla Roja de Taller de Arquitectura A1 Soto Hernández, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura K1 Ricardo Bofill Taller de Arquitectura. Muralla Roja K1 Moda en la arquitectura K1 Publicidad-Moda AB Este Trabajo Fin de Grado pretende profundizar en las posibles relaciones existentes entrela arquitectura y la moda, concentrando el estudio en la utilización de espacios arquitectónicosrelevantes para la elaboración de las campañas publicitarias por parte de lasmarcas, recurriendo, en concreto, al empleo de la Muralla Roja de Taller de Arquitecturacomo “fondo”.Considerándolo un espacio que se muestra como un reclamo para la realización de estrategiasde publicidad por parte de una extensa variedad de firmas, en especial de origennacional, este presenta en su interior abundantes y distintivos lugares con expresivoscolores. Analizaremos aquí la capacidad por parte de las marcas de adaptar los espaciospresentes y su colorimetría a los ideales representativos de cada firma, lo que nos permitiráestablecer una clasificación de los emplazamientos más destacables y la facilidadde reconocimiento de estos por parte del receptor con independencia del tratamientodesarrollado por las empresas YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70899 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70899 LA spa NO Departamento de Urbanismo y Representación de la Arquitectura DS UVaDOC RD 23-feb-2025