RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Técnicas aplicadas al análisis del comportamiento del consumidor A1 Calatayud García, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing emocional K1 Publicidad emocional K1 Neuromarketing K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB A lo largo de esta investigación, se analizarán estudios relevantes que exploran la relación entre emociones y decisiones de compra, así como la aplicación de la teoría del corte fino para segmentar audiencias emocionalmente. El objetivo es profundizar en la comprensión de cómo las emociones influyen en las decisiones de compra rápidas. Este enfoque permitirá no solo confirmar la hipótesis propuesta, sino también identificar áreas de oportunidad para investigaciones futuras y aplicaciones prácticas en el campo del marketing digital y estratégico. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70995 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/70995 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024