RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La diferencia en la forma de hacer la publicidad por parte de los creadores de contenido diferenciando en temporada alta y baja en el sector Beauty A1 Diez Herguedas, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Instagram K1 Demanda K1 Temporada K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.09 Organización de la Producción AB Análisis para observar la diferencia que hay en el tipo de publicidad en el sector Beauty que vemos los usuarios de la Red Social Instagram por parte de los creadores de contenidos en el sector Beauty en el periodo de tiempo comprendido entre noviembre de 2023 y junio de 2024, diferenciando en temporada alta y baja. Para aceptar la hipótesis afirmativa de que sí se ven cambios en el tono, genero, forma y producto. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71087 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71087 LA spa DS UVaDOC RD 27-nov-2024