RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia de la marca a la hora de la compra. El caso de Mercadona. A1 Fraile Delgado, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marca K1 Decisiones de compra K1 Mercadona K1 Imagen de marca K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor K1 5311.06 Estudio de Mercado AB En el mercado actual, la marca se ha convertido en un factor clave que influye significativamente en las empresas y en la compra de los consumidores. Aspectos como la percepción de la calidad, la fidelidad del cliente y la imagen de marca son fundamentales para el éxito de los negocios. Este trabajo fin de grado (TFG) investiga la influencia de la marca en las decisiones de compra utilizando como caso de estudio la principal cadena de supermercados española, Mercadona. A través de una investigación detallada, este estudio pretende obtener una comprensión más profunda de cómo la marca Mercadona influye en el comportamiento del consumidor, proporcionando información valiosa sobre la gestión de la marca en un entorno minorista altamente competitivo. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71216 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71216 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024