RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución y Análisis del Marketing Deportivo A1 González Benito, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Publicidad K1 Marketing deportivo K1 Estrategias de marketing K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En este Trabajo de Fin de Grado trataremos sobre el Marketing Deportivo. A lo largo de este trabajo, podremos explorar como el mundo del deporte ha pasado de ser meramente una actividad puramente física y de competitividad y ha ido dando cada vez más importancia al marketing, convirtiéndose en un motor de entretenimiento y de negocio. En él también analizaremos como determinados deportistas, clubes deportivos/equipos y organizaciones deportivas han ido modificando y adaptando sus enfoques para poder satisfacer a todos sus seguidores y aficionados debido al cambio que ha surgido en las demandas en el mercado global, convirtiéndose en algo mucho más complejo que en sus inicios. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71245 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71245 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024