RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 E-Commerce A1 Grande Atienza, Jorge A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5312.11 Comercio K1 5306.02 Innovación Tecnológica AB El comercio electrónico, últimamente conocido como “E-Commerce”, es como se llama a la práctica de comprar o vender productos en internet. E-Commerce es el nombre que se le aplica a cada tienda online. En los últimos años esta práctica se ha convertido en uno de los modelos de negocio más repetidos a lo largo de todo el mundo. El presente Trabajo de Fin de Grado se enfoca en el análisis y estudio del E-Commerce, con el objetivo de comprender su impacto en las empresas y la sociedad en general. El comercio electrónico no solo ha permitido la expansión de las oportunidades de negocio, sino que también ha planteado desafíos significativos en áreas como la logística, la seguridad de datos y el marketing digital. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71272 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71272 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024