RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Implementación de herramientas de atención al Usuario mediante modelos fundacionales LLM en la UVa A1 Bernardo Barrero, Adrián A2 Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación K1 Large Language Model (LLM) K1 Chatbot K1 Inteligencia Artificial (IA) AB El presente TFG tiene como objetivo el desarrollo de un chatbot sustentado en un LLM (Large Language Model) para la página web de la universidad. Este chatbot permitirá al Centro de Asistencia al Usuario (CAU), prestar un servicio asistido por IA, especialmente a los usuarios de nuevo ingreso, obtener información de forma rápida y sencilla sobre la resolución de diversos problemas y temas relacionados con la universidad, como, por ejemplo:-Problemas: acceso al campus virtual, recuperación de contraseñas o uso de vTUI-Información académica: Planes de estudio, asignaturas, horarios, exámenes, etc.-Trámites administrativos: Matrícula, becas, ayudas, etc.-Servicios universitarios: Biblioteca, comedor, alojamiento, etc.-Actividades extracurriculares: Deportes, asociaciones, eventos culturales, etc.-Preguntas frecuentes de índole técnica. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71277 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71277 LA spa NO Departamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática DS UVaDOC RD 23-nov-2024