RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto de la publicidad en redes sociales para las marcas A1 Hernando García, Claudia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Publicidad en redes sociales K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5306.02 Innovación Tecnológica AB Este trabajo tiene como principal objetivo analizar la relación que existe entre las redes sociales y la publicidad, desde los orígenes de ambas hasta sus estrategias más actuales. Para ver todo ello, se abordarán diversos aspectos claves, comenzando con una puesta en situación y aportando los conocimientos básicos de lo que representan las redes sociales, a la par que explicando la publicidad como un método de promoción de un producto y/o servicio, y la relación entre ambos términos, haciendo una revisión de la historia de ambos fenómenos para poder comprender su evolución y la situación en la que se encuentran en la actualidad. A su vez se investigarán los objetivos y las ventajas de hacer publicidad en redes sociales, así como la gran amplitud de anuncios que se pueden encontrar en las diferentes plataformas. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71288 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71288 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025