RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El comercio de proximidad en Valladolid A1 Jiménez Herreras, Lara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio K1 Estrategias K1 Factores externos K1 5304.03 Comercio Interior K1 5311.02 Gestión Financiera AB El propósito de este TFG es hacer un análisis del pequeño comercio desde sus principios hasta la actualidad y ver como se ha ido transformando desde un concepto tradicional a un nuevo concepto en el que predomina la digitalización y la tecnología. Además, veremos cuáles son las asociaciones de comerciantes y que beneficios aportan al sector, que iniciativas y estrategias han sido promovidas por la Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento para finalizar analizando los factores determinantes que consiguen que el pequeño comercio siga teniendo futuro. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71312 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71312 LA spa DS UVaDOC RD 11-dic-2024