RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La interpretación musical en el aula de música de Educación Secundaria : la praxis musical como epicentro de aprendizaje A1 Pérez Antón, María José A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Música - Estudio y enseñanza (Secundaria) AB La práctica musical constituye hoy en día en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria una de las actividades más demandadas por los alumnos. En la práctica, y en sus mejores resultados pedagógicos, se comprueba que no se trata de una parcela estanca dentro de la propia asignatura de Música tal y como se concibe en el currículo, pero sí resulta ser la parte de la materia por la que los alumnos más interés y aceptación muestran cuando se plantea dentro de un determinado contexto y bajo unas condiciones pedagógicas específicas. La práctica musical denigrada por muchos a actividad secundaria por ser una actividad más artesanal que intelectual, necesita ser recuperada como epicentro del entramado de aprendizaje que rodea la propia asignatura de Música dentro de las aulas de Educación Secundaria. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7147 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7147 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 28-abr-2024