RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio estratégico del índice Big-Mac A1 Jiménez Herreras, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Índice Big Mac K1 Indicadores económicos K1 Precios K1 Estrategia K1 Internacionalización K1 Mercados K1 5310 Economía Internacional AB Se ha elaborado este trabajo con el objetivo de estudiar la viabilidad de usar el Índice Big Mac como posible herramienta para las empresas a la hora de internacionalizarse y configurar su estrategia de precios en nuevos mercados. Para probarlo, hemos aplicado el Índice a una cesta de la compra de una multinacional como es Zara, analizando las diferencias obtenidas y encontrando explicación a estas YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71576 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71576 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024