RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de crecimiento y actuación comercial de un negocio local: Crisant A1 Juez Carrera, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Hoteles - Innovaciones tecnológicas K1 Marketing digital K1 Empresa local K1 Página web K1 Redes sociales K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Vivimos en un mundo en constante crecimiento, especialmente en términos de digitalización. Muchas empresas aún no han logrado adaptarse a estos cambios ni aprovechar la infinidad de oportunidades que ofrece este proceso. Esta situación es sumamente preocupante, especialmente en el sector hostelero, donde la competencia es intensa y quienes no adoptan estas tecnologías corren el riesgo de quedarse rezagados. En este contexto, renovarse digitalmente es una necesidad imperiosa para sobrevivir y prosperar en el mercado actual.A lo largo de este trabajo, nos centraremos en un caso real: CRISANT, una empresa familiar del sector hostelero que aún no ha afrontado este proceso. En primer lugar, realizaremos un análisis detallado de la empresa y su entorno. Posteriormente, desarrollaremos un conjunto de acciones de marketing digital efectivo, abordando una debilidad que sobresale sobre las demás y que preocupa profundamente a sus propietarios: la digitalización YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71577 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71577 LA spa DS UVaDOC RD 22-dic-2024