RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto de las nuevas tecnologías en las empresas y en los consumidores A1 Martín Portero, Raúl A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Empresas - Innovaciones tecnológicas K1 Tecnologías K1 Big Data K1 Amazon K1 Amazon K1 Clientes K1 5306 Economía del Cambio Tecnológico K1 5306.02 Innovación Tecnológica K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) profundizará en la importancia fundamental de la transformación digital en las empresas y cómo las nuevas tecnologías han desencadenado una revolución en la forma en que operan y se relacionan con los consumidores en el actual entorno empresarial global. La adopción de tecnologías innovadoras se ha convertido en un factor crítico para la supervivencia y el éxito a largo plazo de las organizaciones en un mundo cada vez más digitalizado.Veremos cómo puede variar la experiencia de las empresas que han optado por sumergirse en la transformación digital para mejorar sus resultados y aquellas empresas que no fueron muy optimistas con estas medidas y optaron por mantenerse al margen.Las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial se refieren a la implementación y uso de herramientas, sistemas y soluciones avanzadas y emergentes que mejoran y optimizan diversas operaciones y procesos dentro de una organización YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71593 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71593 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025