RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 AgroAppetito: lanzamiento al mercado de una startup para el consumo de productos locales A1 Matía Gutiérrez, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Startup K1 Producto local K1 Desarrollo rural K1 Marketing de contenidos K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB En el presente Trabajo de Fin de Grado se propone el lanzamiento al mercado de una startup, en forma de aplicación, cuyo objetivo es promover el consumo de productos alimentarios locales. Esta aplicación es la solución a un problema desde dos perspectivas, las pequeñas empresas (oferta) con recursos limitados para captar al público objetivo, y los consumidores finales (demanda) que enfrentan precios más altos por estos productos. La startup, llamada, AgroAppetito, ha sido evaluada exhaustivamente en términos de viabilidad y funcionamiento, para ello se ha hecho un análisis del entorno (general y especifico), una investigación de mercados con diversas fuentes de informacióny se han definido claramente el territorio de marca y publico objetivo. Además,se han delimitado los objetivos y se ha propuesto un plan de medios y contenidos para su puesta en marcha, junto con su presupuesto y herramientas evaluación.Este proyecto esta diseñado para implantarse en Palencia, con el objetivo adicional de generar empleo y mitigar la despoblación rural en la provincia YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71595 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71595 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024