RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Un plan de marketing de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León: propuestas de futuro A1 Wisniewska Zabek, Agata A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Música orquestal K1 Plan de marketing K1 OSCYL K1 5311 Organización y Dirección de Empresas K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En las últimas décadas, se ha producido un gran cambio coyuntural en el mundo de la música clásica y en la asistencia a los conciertos por parte del público en general.Por ello, se plantea en el presente trabajo la elaboración de un Plan de Marketing para la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con el fin de analizar las nuevas estrategias y herramientas que le permitan ampliar las personas que acuden a sus conciertos.Para ello, hemos analizado el sector, sus competidores, tendencias de mercado y el análisis interno de la OSCYL. Posteriormente, se ha procedido a plantear una serie de estrategias y políticas de marketing mix que le ayudan a conseguir dicho objetivo. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71653 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71653 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024