RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategia de Customer Experience para tienda online de recambios de automóvil A1 Santos Tabernero, Verónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Experiencia del cliente K1 Comercio electrónico K1 5312 Economía Sectorial K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB En este Trabajo de Fin de Grado el objetivo es diseñar una estrategia de Customer Experience o Experiencia del Cliente para una tienda online dedicada a la comercialización de piezas, recambios y accesorios para el automóvil. Tras analizar la situación previa, tanto a nivel de estudio del marco teórico como la de la empresa y su tienda online, se realizarán una serie de recomendaciones para mejorar la estrategia de Experiencia del Cliente y conseguir unos clientes que sean fans o promotores de la marca. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71663 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71663 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024