RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing Arkomex s.l. A1 Valentín-Gamazo García, María Teresa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Marketing K1 Estrategia K1 Redes sociales K1 Investigación de mercados K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB La intención de este TFG es desarrollar el plan de marketing de ARKOMEX S.L estableciendo como objetivos principales de esta campaña, aparte de incrementar y mejorar el marketing de contenidos, dónde se tienen en cuenta los términos como branded content para vincular así la marca con los clientes, también serán conseguir clientes nuevos, aumentar tráfico de la página web, aumentar el número de seguidores en Instagram y satisfacción de nuestros clientes, entre otros. Además, dependiendo de la red social podremos enfocarnos a un público objetivo u otro, será una campaña amplia que queremos llegar a los seis públicos objetivos que hemos detectado. Llevaremos a cabo una estrategia de marketing digital en los motores de búsqueda tanto SEO y SEM. Usaremos el término 360 grados que combina medios online y offline. YR 2023 FD 2023 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71731 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71731 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024