RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto de la inteligencia artificial en las redes sociales: la importancia en el sector alimentario. Caso de estudio: empresa “la Virgen de Extremadura” A1 Vega Alcázar, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Inteligencia artificial K1 Redes sociales K1 Sector alimentario K1 Miel K1 5306.02 Innovación Tecnológica K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.07 Investigación Operativa AB Este trabajo explorará el impacto de la inteligencia artificial en las redes socialesdentro del sector alimentario, se verán las herramientas más utilizadas para llevar a cabo estrategias de marketing en redes sociales dentro del sector y se desarrollarán aspectos claves para su correcta compresión. Además, se llevará a cabo un caso de estudio, sobre la microempresa “La Virgen de Extremadura”, donde se podrán ver las diferentes estrategias propuestas para el cumplimiento de los objetivos planteados. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71745 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71745 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025